¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Fallece Erick Rodríguez, Asistente Técnico de la Selección Nacional

Erick Rodríguez, asistente técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, deja un vacío en el corazón del fútbol costarricense.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Costa Rica se entristece por la partida de un miembro clave.

Una noticia conmovedora ha sacudido al mundo del fútbol costarricense y a la Selección Nacional minutos antes de su enfrentamiento con Emiratos Árabes. El país se encuentra de luto por el fallecimiento de Erick Rodríguez, quien ocupaba el cargo de asistente técnico del equipo y formaba parte fundamental del cuerpo técnico.

Hace apenas unos minutos, la noticia del fallecimiento de Erick Rodríguez se dio a conocer a través de allegados y fuentes cercanas al técnico. Rodríguez, quien desempeñaba un papel esencial como asistente técnico bajo la dirección del entrenador interino Claudio Vivas, deja un vacío en el corazón del fútbol costarricense. La confirmación de su deceso fue proporcionada por un familiar y un amigo muy cercano a Rodríguez.

Erick Rodríguez era un miembro valioso del staff de entrenadores de la Federación Costarricense de Fútbol y había contribuido significativamente al desarrollo y éxito del equipo nacional.Trivisión Canal 36 se une al luto que embarga al fútbol costarricense y expresa su más sentido pésame a la familia de Erick Rodríguez y a la Federación Costarricense de Fútbol. La pérdida de un apasionado del deporte y un profesional dedicado deja un hueco en el corazón de la comunidad futbolística.

La Fedefut informó oficialmente del deceso del asistente técnico de la Sele, Erick Rodríguez.


Así lo comunicaron: «La Federación Costarricense de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento del asistente técnico de la Selección Mayor Erick Rodríguez Santamaría.El pasado sábado el señor Rodríguez presentó un tema de salud durante el traslado de Newcastle a Zagreb, razón por la cual durante la escala en Ámsterdam se decidió que permaneciera en esa ciudad para ser valorado médicamente, siempre en compañía de un miembro del staff administrativo de la Selección Mayor.

No obstante, el domingo fue internado en el Hospital OLVG de esa ciudad. Ese mismo día la Federación realizó los contactos para que su esposa viajara a Países Bajos quien logró arribar el pasado lunes. Sin embargo, en la madrugada de hoy martes, su estado de salud empeoró y lamentablemente Erick Rodríguez falleció al lado de su esposa a las 15:45 horas (hora local).

La Federación lamenta esta noticia, y a la vez trabaja en todos los detalles para la repatriación del cuerpo, en conjunto con la embajada de Costa Rica en Países Bajos».

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio