¡Somos El Corazón de Guanacaste!

La Aresep brindó asesoría a la Fundación Amor y Esperanza

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) brindó asesoría a la Fundación Amor y Esperanza, organización que trabaja con personas con discapacidad, sobre cómo proteger los derechos de estos ciudadanos en el transporte público. La asesoría se centró en cómo actuar en caso de que no se respete el derecho a recibir un servicio de transporte público sin discriminación.

La ARESEP explicó a los representantes de la Fundación Amor y Esperanza que cualquier persona con discapacidad tiene derecho a un transporte público seguro, accesible y de calidad, y que en caso de que se presenten situaciones de discriminación o incumplimiento de este derecho, se deben tomar medidas legales para proteger los derechos de estas personas.

La asesoría brindada por la ARESEP a la Fundación Amor y Esperanza es un ejemplo del compromiso de las autoridades en proteger los derechos de las personas con discapacidad en el transporte público. El transporte es un servicio público esencial que debe estar al alcance de todos los ciudadanos, sin discriminación de ningún tipo. Con iniciativas como esta, se busca garantizar que las personas con discapacidad tengan los mismos derechos y oportunidades de movilidad que cualquier otro ciudadano.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio