¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Tragedia en Playa Tamarindo: Hombre fallece tras lucha desesperada

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Guardavidas batallan por salvar vida en Tragedia de Playa Tamarindo

En las apacibles arenas de Playa Tamarindo, una tragedia enlutó a los visitantes y locales por igual. Los valerosos guardavidas se enfrentaron a una ardua batalla por la vida de un hombre de 36 años, que había estado sumergido bajo el agua durante 15 minutos. A pesar de sus esfuerzos incansables, el hombre fue declarado fallecido después de 30 minutos de intensas maniobras de resucitación.

La dramática escena se desarrolló cuando los guardavidas, atentos a su deber de proteger a los bañistas, notaron a un hombre en apuros en las aguas. De inmediato, se lanzaron al agua y nadaron rápidamente hacia él, pero el tiempo transcurrido bajo el agua había pasado factura. Tras sacarlo del agua, los guardavidas iniciaron de inmediato las maniobras de resucitación, aplicando RCP (Reanimación CardioPulmonar) y desfibrilación en un intento desesperado por restaurar su pulso.

A pesar de la tenacidad y dedicación de los guardavidas, después de agotar todos los recursos a su disposición, el equipo médico llegó a la triste conclusión de que no se podía hacer más para salvar al hombre. El fallecimiento fue declarado oficialmente, dejando un profundo pesar en los corazones de todos los presentes en la playa y en la comunidad en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio