¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Desmanteladas pistas clandestinas de aterrizaje en Nacascolo

Desmantelan pistas clandestinas de aterrizaje en Nacascolo

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Servicio de Vigilancia Aérea deshabilita pistas ilegales en Guanacaste

Dos pistas clandestinas de aterrizaje en Nacascolo, Guanacaste, fueron inhabilitadas por el Servicio de Vigilancia Aérea, como parte de una operación dirigida a combatir el tráfico ilícito y garantizar la seguridad en el espacio aéreo de Costa Rica. Estas pistas, conocidas como «Culebra» y un corta fuegos en forma de calle, formaban parte de una red de 12 pistas clandestinas desmanteladas en el país.

El desmantelamiento de estas pistas es un gran logro en la lucha contra actividades ilegales, como el narcotráfico y el contrabando. La presencia de pistas clandestinas facilita el transporte de drogas y mercancías ilegales, representando una amenaza para la seguridad nacional. La operación fue llevada a cabo por el Servicio de Vigilancia Aérea en colaboración con otras agencias de seguridad, como parte de un enfoque integral para combatir el crimen organizado.

Sigue informándote a través de Trivision canal 36 para conocer las últimas noticias sobre la seguridad aérea y otros acontecimientos relevantes en Costa Rica. Juntos, podemos trabajar hacia un país más seguro y protegido contra actividades delictivas.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio