El delantero Joel Campbell es oficialmente nuevo jugador del Inter San Carlos, luego de firmar un contrato por un año con el equipo norteño. El club realizará su presentación oficial este viernes a las 11:30 a.m., junto con otros refuerzos para el Torneo de Apertura 2026.
Inter San Carlos adelantó el anuncio con un video en sus redes sociales en el que destacó la trayectoria del futbolista en el Arsenal de Inglaterra, León de México y la Selección de Costa Rica. Campbell se convierte en uno de los principales fichajes del conjunto sancarleño, recién ascendido a la máxima categoría, y este será su cuarto equipo en el fútbol costarricense, tras vestir las camisetas de Saprissa, Puntarenas FC y Alajuelense.