¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Investigación en curso: Incendio en Barrio Escalante cobra la vida del exjefe de la Fuerza Pública, Francisco Sáenz Patterson

Trágico Incendio: Muerte de Francisco Sáenz Patterson

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Investigación en curso para esclarecer el devastador incendio en Barrio Escalante

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y los investigadores del Cuerpo de Bomberos están enfocados en determinar las causas del devastador incendio que ocurrió en Barrio Escalante y que resultó en la trágica pérdida de Francisco Sáenz Patterson, exjefe de la Fuerza Pública.

El incendio, cuyas razones aún no se han esclarecido, ha conmocionado a la comunidad local y ha despertado un gran interés en la opinión pública. El OIJ y los expertos en incendios de Bomberos se han movilizado rápidamente para llevar a cabo una exhaustiva investigación que permita determinar las circunstancias que llevaron al inicio del fuego y, en última instancia, a la trágica muerte del exjefe policial.

Se espera que los investigadores recojan evidencias en el lugar del incendio, realicen entrevistas a testigos y analicen meticulosamente todos los indicios en busca de pistas que arrojen luz sobre lo sucedido. La colaboración entre el OIJ y los investigadores de Bomberos es fundamental para realizar un trabajo riguroso y completo.

Para mantener a la comunidad informada sobre los avances de esta investigación, Noticias 36 presentará a partir de las 11:30 en su edición del mediodía. Durante el programa, se brindarán todos los detalles sobre las diligencias realizadas hasta el momento.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio