¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Sinart aboga por democratización publicitaria

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Fernando Sandí del Sinart busca inclusión en la pauta publicitaria en Costa Rica

En una entrevista exclusiva con #Noticias36, Fernando Sandí, presidente ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), expresó su convicción de que la democratización de la pauta publicitaria del gobierno en Costa Rica debe ser un proceso inclusivo, en el cual se contemplen a numerosos medios de comunicación. Sandí hizo hincapié en la importancia de fomentar la diversidad de voces y garantizar la equidad en la distribución de los recursos publicitarios.

El Sinart, como ente estatal encargado de la producción y distribución de contenidos radiofónicos y televisivos, tiene como objetivo promover la pluralidad informativa y cultural en el país. Según Sandí, esta misión se ve fortalecida al impulsar la participación de un mayor número de medios en la difusión de la pauta publicitaria gubernamental. Asimismo, el presidente ejecutivo enfatizó que la diversidad de canales y emisoras contribuye a una mayor representatividad de los intereses y necesidades de la sociedad costarricense.

La democratización de la pauta publicitaria del gobierno en Costa Rica es un tema relevante en el ámbito de los medios de comunicación. A lo largo de los años, ha existido una concentración de la publicidad gubernamental en ciertos medios, lo cual limita la participación de otros actores del sector. Sin embargo, la postura de Fernando Sandí apunta hacia un cambio en este paradigma, buscando la inclusión y el acceso equitativo de todos los medios de comunicación a la pauta publicitaria estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio