¡Somos El Corazón de Guanacaste!

OIJ desmantela banda de cultivo y tráfico de marihuana

OIJ Desmantela banda de cultivo y tráfico de marihuana

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

En un importante avance en la lucha contra el narcotráfico en Costa Rica, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llevó a cabo un exitoso operativo en Mercedes Sur de Heredia, que resultó en la detención de 16 individuos vinculados a una banda dedicada al cultivo y tráfico de drogas.

La acción policial se realizó en coordinación con otras agencias de seguridad y fue el resultado de una exhaustiva investigación que había estado en curso durante varios meses. La banda operaba en secreto, cultivando marihuana hidropónica en la zona y posteriormente distribuyendo sus derivados a grupos criminales en Heredia y Alajuela.

Como parte del operativo, el OIJ realizó un total de 14 allanamientos en diferentes ubicaciones relacionadas con la banda. Durante las redadas, se incautaron grandes cantidades de marihuana, así como equipos y materiales utilizados para el cultivo y procesamiento de la droga.

Esta operación es un gran paso adelante en la lucha contra el narcotráfico en Costa Rica y demuestra el compromiso de las autoridades para combatir este tipo de delitos en el país.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio