¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Pani suspende a 6 funcionarios por presunta desatención en caso Keibril

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

En una noticia que ha conmocionado a todo el país, la oficina de prensa del Patronato Nacional de la Infancia (Pani) en Costa Rica informó que seis funcionarios han sido suspendidos con goce de salario mientras se investiga la presunta desatención en el caso de la madre de la bebé sustraída en Cartago. La menor de 13 años habría sido víctima de violación por parte de su padrastro, quien al mismo tiempo es el sospechoso de la desaparición.

Según la información proporcionada por el Pani, los seis funcionarios suspendidos fueron sometidos a una medida cautelar mientras avanza la investigación administrativa. La institución aseguró que está colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes.

La comunidad ha expresado su indignación ante este caso, que ha evidenciado las falencias en la protección de los derechos de los menores en el país. Las autoridades han instado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de violencia contra los niños y han asegurado que se tomarán las medidas necesarias para que estos hechos no se repitan en el futuro. Mientras tanto, la investigación continúa y la sociedad espera justicia para la víctima y su familia.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio