¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Mujer nicaragüense es detenida en frontera norte con armamento ilegal

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La policía de fronteras en la zona de Tablillas, Los Chiles, ha detenido a una mujer nicaragüense portando un gran número de proyectiles y cartuchos para escopeta. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue interceptada por la policía mientras intentaba cruzar la frontera y se le encontraron en su posesión 500 proyectiles calibre 22 y 10 cartuchos para escopeta.

La detención de la mujer es un recordatorio importante de la necesidad de mantener la seguridad en la frontera y de la importancia de controlar el tráfico de armas ilegales. La policía de fronteras está trabajando en estrecha colaboración con las agencias encargadas de hacer cumplir la ley para asegurarse de que se tomen medidas adecuadas para prevenir la entrada de armamento ilegal en el país.

La mujer ha sido puesta a las órdenes de la fiscalía de la localidad y se espera que se le imputen cargos por el tráfico de armas ilegales. Este caso será investigado con diligencia para determinar la procedencia del armamento y para establecer si hay alguna conexión con cualquier actividad criminal o grupo ilegal.

 

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio