¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Revisión en cárcel Reforma de Alajuela, Costa Rica resulta en decomiso de teléfonos celulares, droga y objetos punzocortantes

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La Policía Nacional de Costa Rica informó hoy sobre una revisión y supervisión realizada este martes en la Reforma, una cárcel ubicada en el distrito de San Rafael, Alajuela, la cual resultó en el decomiso de un gran cantidad de teléfonos celulares, cargadores, chips, una aparente droga y varios objetos punzocortantes. La operación fue llevada a cabo en conjunto con el Ministerio de Justicia y se espera que continúe en los próximos días.

Según las autoridades, la revisión y supervisión fue llevada a cabo debido a un incremento en los delitos relacionados con el tráfico de drogas y la violencia dentro de la cárcel. La Policía Nacional ha declarado que seguirá trabajando en conjunto con otras instituciones para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas detenidas y del personal penitenciario.

La Policía Nacional ha pedido a la población a colaborar con las autoridades y denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la cárcel. También han exhortado a los familiares y visitantes de las personas detenidas a ser precavidos al momento de entregar objetos, ya que algunos de los teléfonos celulares y otros objetos decomisados pueden ser producto de delitos.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio