Ministerio de Salud analiza calidad del agua en la Basílica previo a la Romería

El Ministerio de Salud analiza el agua de la Basílica para la Romería 2026, garantizando su calidad y seguridad para los visitantes.

El Ministerio de Salud realizó este jueves un muestreo del agua para consumo humano en el sistema de abastecimiento de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago, como parte de las acciones preventivas de vigilancia sanitaria de cara a la Romería 2026.

Las muestras serán sometidas a análisis microbiológicos y físico-químicos con el fin de verificar el estado del recurso hídrico y comprobar la eficacia de los procesos de desinfección, ante el aumento de visitantes que se espera durante las próximas semanas.

Los resultados estarán disponibles la próxima semana y serán divulgados a la ciudadanía a través de los canales oficiales de la institución.

Más recientes

Buscas algo especifico?

Siguenos en Redes Sociales

Scroll al inicio