Escucha la noticia:
El influencer argentino Gero Arias, conocido por su desafío de hacer una dominada diaria durante un año, fue detenido por la fuerza pública en el río Tárcoles, Costa Rica, mientras intentaba realizar su reto en medio de cocodrilos. En el día 238 de su desafío, con 160 dominadas realizadas, Arias decidió llevar su hazaña a un entorno peligroso, ignorando las advertencias de las autoridades locales sobre los riesgos que conllevaba su acción.
Las autoridades lo detuvieron por poner en riesgo su vida y la de los posibles rescatistas en caso de un ataque de los cocodrilos. Además, podría enfrentarse a sanciones por violar regulaciones de seguridad pública y por su conducta temeraria. Las leyes costarricenses contemplan sanciones para actos que comprometan la seguridad de las personas y del entorno natural, y este incidente podría derivar en multas o incluso cargos legales. Gero Arias, después de ser interrumpido en el reto, cogió un vuelo para su próximo destino, que era Guatemala, donde publicó en sus redes que, con fatiga y todo, pudo concluir con las 238 dominadas.
@geroooo_ariass366 Día 238/366 mal dia para confundirme😬
♬ Another Love - Soulfly7730
Gero Arias, cuya popularidad se basa en su capacidad para desafiar los límites físicos, reintegra que es su vida y el decide como vivirla sin embargo no insta a que sigan sus pasos ya que el es un profesional y sabe lo que esta en juego.