¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Histórico Decomiso de Marihuana

Histórico Decomiso de Marihuana

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

2.575 kilos de marihuana incautados en el Pacífico Sur

El Ministerio de Seguridad Pública ha dado a conocer un impresionante decomiso de marihuana en una embarcación en el Pacífico Sur, llevado a cabo el pasado 28 de julio a las 3:23 p. m., a 337 kilómetros de Cabo Matapalo, Golfito, Costa Rica. En total, se logró incautar una asombrosa cantidad de 2.575 kilogramos de marihuana, lo que marca un hito en la lucha contra el narcotráfico en la región.

La embarcación interceptada transportaba a cinco individuos de nacionalidad nicaragüense, identificados como Hendry Willis, de 26 años y capitán de la embarcación; Hammer Muller, de 50 años; Rigby Reed, de 42 años; Gómez Simor, de 32 años; y Evans Willis, de 29 años. Todos ellos fueron detenidos en el operativo que permitió el decomiso récord de drogas en aguas costarricenses.

El trabajo coordinado de las autoridades costarricenses ha sido clave en esta operación exitosa. El decomiso de esta magnitud representa un duro golpe a las redes de narcotráfico que intentan utilizar las aguas del Pacífico Sur como ruta para el tráfico de drogas. El Ministerio de Seguridad Pública se mantiene firme en su compromiso de garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos, y continuará trabajando arduamente para erradicar el crimen organizado en el país.

2.575 kilos de marihuana incautados en el Pacífico Sur

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio