¡Somos El Corazón de Guanacaste!

El OIJ investiga dos homicidios ocurridos en las últimas horas

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

OIJ investiga 2 homicidios impactantes en Costa Rica: Casos en Purral de Goicoechea y Villa Bonita de Siquirres.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra actualmente investigando dos homicidios impactantes que han sacudido a Costa Rica en las últimas horas. Estos trágicos incidentes han dejado a la comunidad en estado de conmoción y preocupación, y las autoridades están dedicando todos los recursos disponibles para resolver los casos.

El primer homicidio tuvo lugar en Purral de Goicoechea en la madrugada de este miércoles. Diego Pérez Díaz, un joven de 27 años, fue víctima de una violenta agresión que le costó la vida. Según los informes preliminares, Pérez Díaz recibió al menos 13 disparos que le causaron heridas mortales. Las circunstancias que rodean este crimen aún no se han esclarecido, y el OIJ está llevando a cabo una minuciosa investigación para identificar a los responsables y determinar el motivo detrás de este acto de violencia sin sentido.

En el segundo caso, ocurrido en Villa Bonita de Siquirres, otro individuo perdió la vida de manera trágica. Lester Vargas Montenegro, de 35 años, fue asesinado en plena vía pública por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Los agresores dispararon al menos 10 veces contra Vargas Montenegro antes de huir rápidamente de la escena del crimen. La comunidad local está consternada por este hecho y las autoridades están trabajando incansablemente para recopilar pruebas y testimonios que permitan identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio