¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Doble asesinato en Pococí: Investigación en curso

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Brutal homicidio en San Bosco de la Rita de Pococí desata investigación policial

La tranquilidad de San Bosco de la Rita, en Pococí, se vio trágicamente interrumpida la noche anterior, cuando dos hombres fueron víctimas de un brutal asesinato. Según las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las víctimas han sido identificadas como William Rivera Bonilla, de 22 años, y Kenneth Antonio Alfaro Alpízar, de 37 años. Ambos perdieron la vida a causa de múltiples disparos.

El escenario del crimen fue un vehículo en el que se encontraban las dos víctimas. Según los informes preliminares, se presume que este terrible suceso está relacionado con un ajuste de cuentas. La policía ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este doble homicidio que ha conmocionado a la comunidad.

En Trivision Canal 36, estaremos atentos a los avances de la investigación y brindaremos información actualizada sobre este caso. La violencia y el crimen afectan a toda la sociedad, y es nuestro compromiso informar sobre estos sucesos para crear conciencia y buscar soluciones. Mantente conectado con nosotros para conocer más detalles sobre este doble asesinato en San Bosco de la Rita y otras noticias relevantes de nuestro país.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio