¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Desarticulada Banda de Robo de Vehículos en Costa Rica

Operativo exitoso contra banda de robo de vehículos. OIJ desmantela grupo delictivo que generaba problemas de seguridad y economía.
Desarticulada Banda de Robo de Vehículos en Costa Rica

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Operación Conjunta del OIJ en Allanamientos

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica ha logrado un importante avance en la lucha contra el robo de vehículos en el país. En una operación conjunta, se llevaron a cabo 19 allanamientos en las provincias de Alajuela, San José y Heredia, con el objetivo de desarticular a una banda criminal especializada en el robo de vehículos. Esta banda operaba desde hace tiempo, robando automóviles para luego transformarlos y venderlos dentro del país, generando un importante problema de seguridad y economía en Costa Rica.

La operación, que fue ejecutada con éxito este martes, involucró a un gran número de agentes del OIJ. Los allanamientos se realizaron de manera simultánea en varias ubicaciones clave identificadas durante la investigación. Este exitoso operativo demuestra el compromiso del OIJ en la lucha contra el crimen organizado en Costa Rica y envía un claro mensaje a aquellos que se dedican a actividades delictivas similares. La colaboración entre las autoridades y la rápida respuesta del OIJ han permitido desmantelar una de las bandas más peligrosas en la historia reciente de Costa Rica, lo que sin duda contribuirá a mejorar la seguridad en las carreteras del país y proteger los activos de los ciudadanos.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio