¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Decomisan marihuana y detienen a tres en Zona Sur

Decomisan marihuana y detienen a tres en Zona Sur

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Policía decomisa más de mil kilos de marihuana y realiza arrestos en Zona Sur

La Policía de Control de Drogas (PCD) de Costa Rica ha llevado a cabo un importante operativo en la Zona Sur del país, logrando el decomiso de más de mil kilos de marihuana. Además, se ha detenido a tres personas en relación con este caso, que aún se encuentra en desarrollo.

El decomiso tuvo lugar en dos ubicaciones distintas. En primer lugar, en Uvita de Osa, se encontraron 277.5 kilos de marihuana en un camión con doble forro. Posteriormente, en Coronado, también en el cantón de Osa, se detectaron otros 787 kilos de esta sustancia ilegal. Las autoridades han destacado la importancia de estos decomisos para debilitar las redes de narcotráfico en la región.

Los detenidos en relación con este caso han sido identificados como Fajardo Cordero, Delgado Fallas y García Meléndez, según detalló el jefe de la PCD, Steve Madden. Aunque aún se están llevando a cabo investigaciones adicionales, se espera que estos arrestos ayuden a obtener más información sobre la red de distribución de drogas en la Zona Sur de Costa Rica.

El decomiso de más de mil kilos de marihuana y la detención de estas tres personas representan un importante golpe a las actividades de narcotráfico en la región. La Policía de Control de Drogas continúa trabajando arduamente para combatir el tráfico ilícito de drogas y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Mantente informado a través de Trivision canal 36 para conocer los avances de este caso y las acciones emprendidas por las autoridades para combatir el narcotráfico en Costa Rica. La lucha contra las drogas continúa siendo una prioridad para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos en el país.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio