¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Costa Rica: Incautación Récord y Denuncia en APM Terminals

APM Terminals Costa Rica: incautación récord de cocaína, denuncia penal y detenciones relacionadas con armas de fuego.
Costa Rica Incautación Récord y Denuncia en APM Terminals

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Logros contra el crimen en APM Terminals

El Ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Mario Zamora, hizo anuncios importantes sobre las recientes actividades en el puerto de APM Terminals. Se ha llevado a cabo una operación de alto impacto que ha resultado en la incautación de una cantidad impresionante de cocaína y una nueva denuncia penal. Además, se han logrado importantes avances en la lucha contra la criminalidad en el país.

Incautación Récord de Cocaína en el Puerto de APM Terminals


Una de las noticias más destacadas en Costa Rica es la incautación de cuatro toneladas de cocaína en el puerto de APM Terminals. Estas sustancias ilegales fueron descubiertas gracias a la eficaz utilización de scaners, una herramienta de inspección clave en la aduana. La eficacia de estas tecnologías ha sido evidente, ya que se han evitado que estas drogas lleguen a las calles, protegiendo a la sociedad costarricense.

Nueva Denuncia Penal por Daños a los Scaners


En otro giro importante, el Ministro Zamora anunció que se ha presentado una denuncia penal por daños a los scaners ubicados en el puerto de APM Terminals. Esta acción legal busca responsabilizar a quienes han atentado contra estas herramientas cruciales para la detección de sustancias ilegales. La denuncia subraya el compromiso del gobierno en mantener la integridad de los sistemas de control y seguridad en el puerto.

Aumento en las Detenciones Relacionadas con Armas de Fuego


Además de los logros en la lucha contra el tráfico de drogas, se han registrado 61 detenciones de individuos en posesión de armas de fuego en la última semana. Esta cifra pone de manifiesto los esfuerzos continuos del Ministerio de Seguridad Pública para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos costarricenses.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio