¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Chaves responsabiliza a diputados por falta de seguridad

Rodrigo Chaves responsabiliza a diputados por no financiar proyectos de seguridad. Advierte consecuencias graves para la criminalidad.
Chaves responsabiliza a diputados por falta de seguridad

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Presidente acusa bloqueo de proyectos contra criminalidad

El presidente Rodrigo Chaves responsabilizó a los diputados de la Asamblea Legislativa de no financiar sus proyectos de seguridad para enfrentar la criminalidad.

Chaves hizo estas declaraciones tras una gira a Puntarenas, donde se reunió con autoridades locales y empresarios para discutir el tema de la seguridad.

“Los diputados son los responsables de que no tengamos el plan de seguridad que queremos”, dijo Chaves. “Han bloqueado los proyectos que hemos presentado, y eso está afectando la seguridad de los costarricenses”.

El presidente señaló que los proyectos que ha presentado a la Asamblea Legislativa incluyen la contratación de más policías, la modernización de la Fuerza Pública y la creación de un sistema de inteligencia criminal.

“Estos proyectos son necesarios para combatir la criminalidad”, dijo Chaves. “Pero los diputados no quieren apoyarlos”.

Chaves advirtió que la falta de financiamiento para sus proyectos de seguridad podría tener consecuencias graves para el país.

“Si no tomamos medidas para combatir la criminalidad, la situación va a empeorar”, dijo Chaves. “Vamos a tener más violencia, más delincuencia y más inseguridad”.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio