¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Avistamiento asombroso de boa en Monteverde

Avistamiento asombroso de boa en Monteverde

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Presencia de serpiente imponente en "La Vuelta de Angulo"

En Monteverde de Puntarenas, Costa Rica, varias personas tuvieron una tremenda y maravillosa sorpresa al presenciar el avistamiento de una imponente boa en «La Vuelta de Angulo». El encuentro se dio cuando la serpiente intentó cruzar la calle, pero afortunadamente se refugió en el matorral evitando así ser arrollada por algún vehículo.

Este avistamiento no es un hecho aislado, ya que en los últimos días se han reportado más avistamientos de boas en la zona, especialmente debido a las lluvias que han favorecido su presencia. Estas serpientes son conocidas por su impresionante tamaño, pudiendo llegar a medir hasta 3 metros y medio de longitud. Además, tienen una longevidad notable, pudiendo vivir entre 20 y 30 años.

La presencia de estas majestuosas serpientes ha generado gran interés y curiosidad entre los habitantes y visitantes de Monteverde. Es importante recordar que, aunque su avistamiento pueda ser emocionante, se debe mantener una distancia segura y respetar su hábitat natural para evitar cualquier tipo de alteración en su comportamiento.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio