¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Allanamientos en Limón: Detenidos por Armas y Homicidio

Allanamientos en Limón Detenidos por Armas y Homicidio

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Operación Conjunta del OIJ: Dos Sospechosos Bajo Custodia

En una operación conjunta llevada a cabo por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en la provincia de Limón, se logró la detención de dos individuos presuntamente involucrados en casos de portación ilegal de armas y homicidio. Los sospechosos, conocidos con los alias de «Popín» y «Chino», han sido puestos bajo custodia y están ahora a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.

Los allanamientos, parte de una serie de acciones estratégicas en la lucha contra la delincuencia en la región, se llevaron a cabo en diversos puntos de Limón. Durante las operaciones, se decomisaron evidencias que vinculan a los detenidos con actividades ilícitas, incluyendo armas de fuego y otros elementos relacionados con los crímenes investigados.

El OIJ ha estado trabajando arduamente para desmantelar redes criminales en la provincia de Limón, y estas detenciones son un paso significativo hacia la tranquilidad y seguridad de la comunidad. Las autoridades continúan recolectando pruebas y realizando investigaciones exhaustivas para esclarecer completamente los hechos y presentar un caso sólido ante la justicia.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio