¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Trágica balacera en Guanacaste deja 4 fallecidos en Playa Nosara

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Violento incidente en Guanacaste causa conmoción y preocupación

Una balacera ocurrida en Garza, Playa Nosara de Nicoya, en la provincia de Guanacaste, ha dejado un saldo trágico de 4 hombres fallecidos. El incidente tuvo lugar en la vía pública y ha generado conmoción y preocupación en la comunidad.

Aunque han trascendido imágenes de la escena, en Noticias 36 hemos decidido no difundirlas por respeto a nuestros seguidores y a las familias de las víctimas debido a la extrema violencia del suceso. Sin embargo, nos mantenemos comprometidos en brindar información actualizada sobre el desarrollo de la situación.

Hasta el momento, las causas de la balacera no están claras y las autoridades policiales se dirigen al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera que la policía recopile pruebas y testimonios que permitan esclarecer los motivos detrás de este trágico incidente y dar con los responsables.

Noticias 36 seguirá monitoreando de cerca este suceso y proporcionará actualizaciones a medida que se disponga de más información. Es importante recordar que la seguridad de la comunidad es primordial y confiar en el trabajo de las autoridades para esclarecer este acto de violencia.

Ante esta lamentable noticia, es fundamental que la población mantenga la calma y colabore con las autoridades en caso de contar con información relevante que pueda ayudar a resolver este caso. Juntos, como sociedad, podemos contribuir a la paz y la seguridad en nuestra comunidad.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio