El Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), por medio del Área de Conservación Tempisque (ACT-SINAC), realizó una jornada de limpieza y reforestación en la Escuela de La Vigía, en Mansión de Nicoya, como parte de las acciones para promover el cuidado del ambiente y fortalecer la conservación de los recursos naturales.
La actividad contó con la participación de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa, quienes colaboraron en labores de limpieza y siembra de árboles en las instalaciones del centro educativo.