¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Pareja de youtubers muestra en video a un grupo de monos divirtiéndose en Playa Nacascolo, Liberia, Guanacaste

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Un canal de YouTube llamado «World Wandering» dirigido por Ryan, de Canadá, y Cindy, de los Países Bajos, ha publicado un nuevo video que muestra a un grupo de monos jugando en la playa de Nacascolo en Guanacaste, Costa Rica. En el video, se puede ver a los monos saltando de árbol en árbol y disfrutando del sol y la arena en la playa.

Además de ser una experiencia única para los viajeros, este video también destaca la rica fauna de Costa Rica. Costa Rica es uno de los países más biodiversos del mundo, con una gran variedad de especies animales y vegetales que habitan en sus bosques tropicales y en su extensa costa. Los monos son solo una pequeña parte de la diversidad de animales que se pueden encontrar en Costa Rica.

La fauna de Costa Rica es famosa en todo el mundo por su diversidad y singularidad. El país alberga más de 500,000 especies animales, lo que representa casi el 5% de la biodiversidad mundial. Algunas de las especies más conocidas incluyen jaguares, perezosos, tucanes y ranas venenosas. Además, Costa Rica es uno de los mejores lugares del mundo para observar ballenas jorobadas, delfines y tortugas marinas.

En resumen, el video publicado por el canal de YouTube World Wandering es una muestra de la increíble diversidad de fauna que se puede encontrar en Costa Rica, que es uno de los países más biodiversos del mundo. La observación de animales en su hábitat natural es una de las experiencias más emocionantes que se pueden tener en este hermoso país centroamericano.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio