¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Fuerza Pública captura a cuatro sujetos en hotel de Liberia y decomisa armas de fuego

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Trivision canal 36 te informa que la Fuerza Pública ha logrado la captura de cuatro individuos en un hotel de Liberia, Guanacaste. Durante la operación, se decomisaron tres armas de fuego que se encontraban en posesión de los detenidos, quienes cuentan con antecedentes por diversos delitos.

Los sujetos detenidos han sido identificados como individuos con antecedentes por robo agravado, robo simple, portación ilegal de arma, hurto y venta de drogas. La Fuerza Pública ha manifestado que estos individuos son considerados como personas de alto riesgo y que representan un peligro para la seguridad pública.

Las autoridades han destacado la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra el crimen organizado y han señalado que esta operación ha sido posible gracias a la información proporcionada por los ciudadanos. La Fuerza Pública ha reiterado su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de la ciudadanía y de continuar realizando operaciones como esta para combatir la delincuencia en el país.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio