¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Campaña de Castración de la Vice Alcaldía de Liberia

Vice Alcaldía de Liberia: Campaña gratuita de castración para mascotas de familias necesitadas, reduciendo la sobrepoblación.
Campaña de Castración de la Vice Alcaldía de Liberia

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Reduciendo Sobrepoblación y Cuidando Mascotas

La iniciativa busca reducir la sobrepoblación animal y mejorar la calidad de vida de las familias

La Vice Alcaldía de Liberia, Costa Rica, anunció este jueves la realización de una campaña de castración gratuita para mascotas de familias de escasos recursos. La iniciativa, que se llevará a cabo del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2023, tiene como objetivo reducir la sobrepoblación animal y mejorar la calidad de vida de las familias.

Para participar en la campaña, los interesados deben presentar su ficha FIS del IMAS, que acredita su condición de escasos recursos. La inscripción se realizará en la oficina de Vice Alcaldía, ubicada en el Centro Cívico de Liberia, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La campaña incluye la castración de perros y gatos de todas las edades. El procedimiento se realizará por veterinarios profesionales y se brindará atención postoperatoria gratuita.

La campaña de castración de la Vice Alcaldía de Liberia es una iniciativa importante para la protección de los animales y la salud pública. La castración ayuda a prevenir el abandono, la reproducción descontrolada y la transmisión de enfermedades.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio