¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Daños en Cartago: Torbellino y Cabeza de Agua Impactan

Daños en Cartago Torbellino y Cabeza de Agua Impactan

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

IMN Analiza Perspectiva Meteorológica Tras Afectaciones

Cartago, Costa Rica, 29 de Agosto de 2023 – Una serie de fenómenos meteorológicos intensos han dejado una estela de desafíos en la provincia de Cartago. Viviendas dañadas, una cabeza de agua desbordada, áreas sin suministro eléctrico y un torbellino repentino son solo algunas de las impactantes afectaciones que han afectado a los residentes de la zona. Frente a este panorama, el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) ha tomado la iniciativa de analizar las condiciones climáticas para los próximos días.

Ante esta serie de eventos inusuales, el IMN ha intensificado sus esfuerzos para analizar el comportamiento climático y evaluar la perspectiva meteorológica para los próximos días en la provincia. Los expertos están trabajando para brindar una comprensión más precisa de lo que podría suceder, permitiendo a las autoridades y a la comunidad estar mejor preparados y tomar medidas preventivas ante posibles situaciones de riesgo.

Monitoreo Constante y Acciones de Prevención

El IMN continuará monitoreando de cerca la situación meteorológica en la provincia de Cartago y en todo el país, con el fin de proporcionar información oportuna y precisa que permita a las autoridades y a la población tomar decisiones informadas. Se hace un llamado a la comunidad a mantenerse alerta y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades locales y nacionales en caso de condiciones climáticas adversas.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio