¡Somos El Corazón de Guanacaste!

OIJ de Costa Rica detiene a mujer y su pareja por delito de estafa informática

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La policía judicial de Costa Rica, el OIJ, ha llevado a cabo la detención de una mujer y su pareja como sospechosos de haber cometido un delito de estafa informática. Los delincuentes utilizaban diferentes técnicas, como el phishing, el malware y la estafa de soporte técnico, para engañar a sus víctimas y obtener beneficios económicos de manera fraudulenta.

La estafa informática es un delito cada vez más común en la sociedad actual, y existen diferentes tipos de estafas que los delincuentes pueden utilizar para engañar a sus víctimas. Es importante estar siempre alerta y tomar medidas de seguridad adecuadas, como utilizar software antivirus y no compartir información confidencial con desconocidos en línea.

Si has sido víctima de una estafa informática, es importante denunciar el delito a las autoridades y tomar medidas para proteger tu información personal y financiera. Conoce las diferentes estafas en línea y aprende a protegerte de ellas para evitar ser una víctima más de este tipo de delitos.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio