¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Ministerio de Salud de Costa Rica desmiente mensajes falsos en redes sociales sobre medidas sanitarias ante el aumento de casos de COVID-19

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

El Ministerio de Salud de Costa Rica ha informado que está circulando en redes sociales una serie de mensajes falsos en los que se afirma que la entidad está contemplando medidas como el cierre de fronteras, el uso obligatorio de mascarilla y la restricción vehicular ante el aumento de casos de COVID-19.

El Ministerio de Salud ha aclarado que estas afirmaciones son falsas y que no está contemplando tomar medidas de este tipo. Sin embargo, la entidad ha señalado que está vigilantes ante el comportamiento del virus y que seguirá implementando medidas de prevención y control para proteger la salud de la población.

Los ciudadanos se han visto expuestos a estos mensajes falsos a través de redes sociales y se recomienda a la población no compartir esta información y verificar la veracidad de la misma antes de compartirla. El Ministerio de Salud también ha instado a la población a seguir las medidas de prevención y control establecidas por la entidad, como el lavado de manos y el distanciamiento social, para protegerse del virus.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio