¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Entrega de documentación CCSS al Fiscal

Entrega de documentación CCSS al Fiscal

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Presidente entrega pruebas de irregularidades millonarias a Fiscal General

En un acto de gran relevancia para la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, ha entregado personalmente al Fiscal General de la República, Carlo Díaz, una importante documentación relacionada con presuntas irregularidades millonarias en la institución.

El objetivo de esta entrega es poner a disposición de las autoridades competentes la información necesaria para llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre los posibles actos irregulares que hayan afectado los recursos de la CCSS. En este acto trascendental estuvieron presentes la jerarca de la entidad, Martha Eugenia Esquivel, y la vicepresidenta y ministra de salud, Mary Munive.

La CCSS es una institución fundamental para el sistema de salud de Costa Rica y la correcta administración de sus recursos es de vital importancia para garantizar una atención de calidad a los ciudadanos. Ante las sospechas de irregularidades millonarias, es fundamental que se realicen las investigaciones necesarias y se tomen las medidas correspondientes para asegurar la transparencia y la correcta utilización de los fondos de la institución.

El Presidente Rodrigo Chaves ha reafirmado su compromiso de promover la transparencia y la rendición de cuentas en todas las instituciones del Estado. Con esta entrega de documentación al Fiscal General, se demuestra la determinación del Gobierno de investigar a fondo cualquier situación que ponga en riesgo los recursos y la confianza de la ciudadanía en la CCSS.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio