¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Johnson & Johnson invertirá 600 millones de dólares en Costa Rica

Johnson & Johnson anuncia inversión de 600 millones de dólares en Costa Rica para construir planta de dispositivos médicos.

Nueva planta de dispositivos médicos en Alajuela

La empresa Johnson & Johnson anunció este miércoles una inversión de 600 millones de dólares en Costa Rica, que creará 3.000 puestos de trabajo. La inversión, que es la más importante de la empresa fuera de los Estados Unidos, se destinará a la construcción de una planta de dispositivos médicos en la nueva zona franca que se construye en el occidente de Alajuela. La planta, que estará lista en 2025, producirá dispositivos médicos para el mercado global, incluyendo dispositivos de diagnóstico, productos de consumo y dispositivos médicos quirúrgicos.

La inversión de Johnson & Johnson es una muestra del compromiso de la empresa con Costa Rica y su economía. La planta generará empleo, promoverá el desarrollo tecnológico y contribuirá a la diversificación de la economía costarricense. La construcción de la planta generará empleo para miles de personas durante su construcción, y los 3.000 puestos de trabajo permanentes que creará serán de alta calidad y bien remunerados. La planta también promoverá el desarrollo tecnológico en Costa Rica, ya que utilizará las últimas tecnologías en la producción de dispositivos médicos. Por último, la planta contribuirá a la diversificación de la economía costarricense, ya que agregará una nueva industria a la economía del país.

La inversión de Johnson & Johnson es una noticia positiva para Costa Rica. La planta creará empleo, promoverá el desarrollo tecnológico y contribuirá a la diversificación de la economía costarricense.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio