¡Somos El Corazón de Guanacaste!

UNAFUT Suspende a Josué Quesada Amador

Josué Quesada Amador suspendido por UNAFUT por incitación a la violencia contra Joel Campbell. Compromiso con respeto en el fútbol costarricense.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Josué Quesada Amador fue sancionado por invitar a la afición a insultar a Joel Campbell

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División de Costa Rica (UNAFUT) suspendió por tres jornadas al periodista Josué Quesada Amador por incitar a la violencia en contra del jugador de Liga Deportiva Alajuelense Joel Campbell.

La sanción se tomó tras las declaraciones de Quesada Amador en un programa de radio el pasado 28 de septiembre, en las que invitó a la afición a realizar «insultos futbolísticos» en contra de Campbell.

En su comunicado, la UNAFUT consideró que las declaraciones de Quesada Amador fueron «desafortunadas e imprudentes», pues «no tomó en consideración que sus palabras podrían ser malinterpretadas como un llamado a la violencia».

«La UNAFUT rechaza cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física, y reitera su compromiso con el fomento de un ambiente de respeto y tolerancia en el fútbol costarricense», señala el comunicado.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio