¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Saprissa pierde ante Real Estelí: ¿Fin de hegemonía?

Deportivo Saprissa pierde ante Real Estelí en Nicaragua, cuestionando su dominio en el fútbol centroamericano. ¿Qué opinas?

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Histórica derrota en Nicaragua

El Deportivo Saprissa, el equipo más laureado de Costa Rica, sufrió una histórica derrota en Nicaragua, al caer 1-0 ante el Real Estelí, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

Este es el primer partido oficial que pierde el Saprissa ante un equipo de Nicaragua, y una derrota que pone en duda su hegemonía en el fútbol centroamericano.

El Saprissa dominó el juego en la segunda parte, pero no pudo empatar el marcador. Este resultado deja al Saprissa en una situación complicada para la vuelta, que se disputará el próximo miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.

Opinión:

Este resultado es una sorpresa para muchos, ya que el Saprissa es considerado uno de los mejores equipos de Centroamérica.

La derrota deja al Saprissa en una situación complicada para la vuelta, y obligará al equipo morado a remontar el marcador si quiere seguir avanzando en la Copa Centroamericana.

El resultado también es un golpe para la hegemonía del Saprissa en el fútbol centroamericano. El equipo morado había ganado todos sus partidos oficiales ante equipos de Nicaragua, y esta derrota es una señal de que el fútbol nicaragüense está mejorando.

¿Qué opinan ustedes de este resultado?

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio