¡Somos El Corazón de Guanacaste!

¡Felicidades Campeón! Municipal Liberia asciende a Primera División

Municipal Liberia asciende a Primera División

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

🔴 #deportes36 La Presidencia de Trivisión 36 en nombre del señor David J. Patey y todos los que formamos parte de Canal 36, felicitamos al flamante campeón nacional de segunda división. ¡Bienvenidos a Primera División! ¡Felicidades Municipal Liberia!

En una emocionante final, Municipal Liberia se coronó como el nuevo campeón de la segunda división del fútbol costarricense y consiguió su tan anhelado ascenso a la Primera División. Tras una temporada repleta de desafíos y partidos emocionantes, el equipo de Liberia logró imponerse con una destacada actuación que dejó en claro su calidad y determinación en cada encuentro.

Con este triunfo, Municipal Liberia regresa a la máxima categoría del fútbol costarricense, la Primera División, luego de varios años de luchar en la segunda división. El ascenso representa un logro histórico para el club y para la ciudad de Liberia, que se enorgullece de contar nuevamente con un equipo en la élite del fútbol nacional.

La Presidencia de Trivisión 36, en nombre del señor David J. Patey y todo el equipo de Canal 36, se une a la celebración y felicita a Municipal Liberia por su destacada actuación y por el merecido ascenso a Primera División. Este logro demuestra el talento y la pasión por el fútbol que se vive en Costa Rica, y sin duda alguna, Municipal Liberia será un digno representante de la provincia de Guanacaste en la máxima categoría del futbol nacional.

¡Felicidades!

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio