¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Fallece Luis Felipe «Chucuyo» Rodríguez, ícono del fútbol en Costa Rica

Fallece Luis Felipe "Chucuyo" Rodríguez, ícono del fútbol en Costa Rica

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Liga Deportiva Alajuelense llora la pérdida de su gloria futbolística

En un triste acontecimiento para el fútbol costarricense, Luis Felipe «Chucuyo» Rodríguez, reconocido como una de las glorias de la Liga Deportiva Alajuelense en la década de los años 80, ha fallecido recientemente, según ha confirmado su señora esposa. El destacado exfutbolista residía en Alajuela y había estado luchando contra las secuelas de dos derrames cerebrales que lo llevaron a ser internado en el Hospital San Rafael de esa provincia.

Luis Felipe Rodríguez, conocido cariñosamente como «Chucuyo», fue un jugador emblemático que se desempeñó como lateral durante muchos años en el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense. Durante su carrera, logró conquistar varios títulos con su amada LDA, dejando una huella imborrable en la historia del club y en el corazón de los aficionados al fútbol costarricense. Su partida deja un vacío en el mundo deportivo y una profunda tristeza en la comunidad futbolística.

Trivisión 36 se une en solidaridad con la familia y seres queridos de Luis Felipe «Chucuyo» Rodríguez en este momento tan difícil. Se recuerda a Rodríguez como un gran caballero dentro y fuera del campo, destacando siempre por su amabilidad y humildad. Su legado como jugador ejemplar y su contribución al fútbol costarricense siempre serán recordados. Descansa en paz, Chucuyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio