¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Sherman Güity, atleta costarricense, arrasa en los 200 metros planos en el Gran Prix de Dubái

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

El atleta costarricense Sherman Güity ha logrado una impresionante victoria en la categoría de los 200 metros planos en el Gran Prix de Dubái. Corriendo en el carril 4, Güity dejó atrás a sus rivales con un tiempo de 21 segundos y 73 centésimas, superando al japonés Itani Shunsuke, quien obtuvo un tiempo de 23.52, y a su compatriota Kengo Oshima, con 23.63.

El tico demostró su superioridad desde el principio de la carrera, llegando a la meta con una ventaja de casi 10 metros sobre los japoneses, quienes completaron el podio. Güity, quien ha representado a Costa Rica en varios eventos internacionales, ha logrado una victoria impresionante en uno de los eventos de atletismo más importantes del mundo.

La victoria de Güity en el Gran Prix de Dubái ha sido recibida con gran alegría y orgullo por los costarricenses, quienes lo ven como un ejemplo de dedicación y trabajo duro. La carrera también ha sido una muestra del talento y potencial del atletismo costarricense en el ámbito internacional, y se espera que motive a más jóvenes a practicar deportes y a buscar alcanzar sus metas.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio