¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Liga Deportiva Alajuelense anuncia que no llegó a un acuerdo para construir nuevo estadio

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

Alajuela, Costa Rica – Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más importantes del fútbol costarricense, ha informado que no ha llegado a un acuerdo con los propietarios del terreno donde planeaba construir su nuevo estadio. La dirigencia del equipo ha señalado que seguirá buscando otras opciones para poder llevar a cabo el ambicioso proyecto.

El nuevo estadio de Liga Deportiva Alajuelense estaba previsto para tener una capacidad de muchas personas y contar con todas las comodidades y tecnologías necesarias para albergar partidos de fútbol de alto nivel. La construcción del estadio era considerada una prioridad para el equipo y para la afición, que esperaba tener un lugar moderno y cómodo donde poder disfrutar de sus partidos favoritos.

Aunque la noticia de que no se ha llegado a un acuerdo para construir el nuevo estadio ha sido recibida con tristeza por parte de los seguidores del equipo, la dirigencia ha asegurado que seguirá trabajando arduamente para encontrar una solución y llevar a cabo el proyecto.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio