¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Yesenia Artavia, actriz costarricense, fallece a causa de septicemia

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036

La comunidad artística costarricense ha sufrido una gran pérdida con el fallecimiento de Yesenia Artavia, conocida por su papel en la serie de televisión «Los enredos de Juan Vainas». La actriz había sido llevada al hospital debido a un fuerte dolor, donde se descubrió que había sufrido una hernia que había perforado su intestino. Como resultado, Artavia tuvo que ser sometida a una operación de emergencia, durante la cual se desarrolló una septicemia que finalmente la llevó a su fallecimiento.

La familia de Artavia agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas de toda la comunidad costarricense durante este difícil momento. Yesenia dejó una huella indeleble en el medio artístico del país y será recordada por su talento y dedicación a su carrera.

Su esposo, Pablo Jiménez, expresó su gratitud por las constantes muestras de cariño que han recibido de todos los costarricenses. La actriz será profundamente extrañada por su familia, amigos y fans, y su legado perdura en su impacto en la industria artística costarricense.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio