¡Somos El Corazón de Guanacaste!

Cumpleaños de David Patey, presidente de Canal 36

Cumpleaños de David Patey, presidente de Canal 36

CONTACTENOS

[email protected]

(506) 2266-0036

Celebrando el cumpleaños y liderazgo de David Patey en Trivisión Canal 36

Domingo 18 de junio es un día muy especial en Trivisión Canal 36, ya que estamos celebrando el cumpleaños de nuestro presidente, David Patey. En su 47º aniversario, don David se encuentra rodeado del amor de su familia y de todos los colaboradores de Canal 36. Además, esta fecha tiene un significado aún más especial, ya que coincide con el Día del Padre.

David Patey es el líder y la guía de Trivisión Canal 36, dedicado a brindar a nuestros espectadores una programación de calidad y noticias relevantes. Bajo su dirección, el canal ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en una de las principales fuentes de información y entretenimiento en Costa Rica. Su compromiso y pasión por la industria de los medios han sido fundamentales para el éxito continuo de Canal 36.

Desde Trivisión Canal 36, queremos felicitar a don David en su cumpleaños y agradecerle por ser la fuerza impulsora detrás de nuestro canal. Su liderazgo inspirador y su dedicación diaria nos motivan a superar desafíos y a seguir brindando a nuestra audiencia contenido de calidad.

¡Acompáñanos para celebrar este doble acontecimiento: el cumpleaños de David Patey y el Día del Padre! Enviamos nuestros mejores deseos al presidente de Trivisión Canal 36 y esperamos que este nuevo año de vida esté lleno de alegría, salud y éxitos tanto en su vida personal como profesional.

CONTACTENOS

[email protected]
(506) 2666-0036
Scroll al inicio